SUSPENSIÓN DELANTERA.
El vehículo ATUL cuenta con una excelente suspensión delantera. Un Brazo oscilante más grande, más resistente y suspensión del enlace principal con amortiguador y resorte.






SUSPENSIÓN TRASERA.
El amortiguador trasero con el resorte de goma proporciona una amortiguación mejor y más suave. Esta suspensión ofrece mayor comodidad a los pasajeros así como al conductor.





PEDAL DE FRENO.
La seguridad es el tema en que ponemos principal atención. Nuestros vehículos cuentan con un pedal de freno ergonómico, con apoyo en el talón. No es necesario colocar tacones de madera como la competencia.





APLICACIÓN DE FRENO.
Es muy importante la operación cómoda para el conductor, no hay dolor en el tobillo incluso con el uso frecuente en el tráfico, no es necesario un reposapiés adicional y lo más importante con una buena posición es más rápida la respuesta de frenado.





ACCESO DEL CONDUCTOR.
Mayor facilidad para entrar y salir del vehículo. Así como la ergonomía del interior de tu vehículo es importante la accesibilidad a la cabina del conductor en cualquier momento para salir o entrar.





RESPALDO DEL CONDUCTOR.
Porque sabemos que aveces recorrerás grandes distancias, la comodidad es muy importante para nosotros. Ofrecemos un respaldo del conductor más grande y amplio para un mejor y suave descanso.





DISTANCIA ENTRE EJES.
Con una menor distancia entre ejes y una mejor forma para un giro rápido en las calles de la ciudad. Esto se traduce en una mejor maniobrabilidad para cualquier espacio.





ANCHURA DEL BASTIDOR DEL PARABRISAS.
Más amplia distancia del marco de parabrisas para mayor confort y seguridad del conductor. Reiteramos la imprtacia de seguridad del conductor con esta distancia de bastidor.





PARABRISAS MÁS ANCHO.
Conveniente y seguro al conductor, puede ver de lado si cualquier vehículo lo rebasa. Y es que los puntos ciegos de los vehículos hay que tamrlos en cuenta para la seguridad de todos.





LIMPIAPARABRISAS.
El limpiaparabrisas único y grande limpia una gran porción del parabrisas asegurando la seguridad del conductor y pasajeros incluso en lluvia intensa.